domingo, 15 de septiembre de 2013

Juan y Ángeles

Era esperada realizar esta Postboda.  La primera de la temporada siempre tiene algo de especial y aunque el principio fue algo frustrante y desconcertante por motivos ajenos a nuestra voluntad ya que íbamos buscando un lugar al que no pudimos acceder.

La tarde estaba “rara”, rayos de sol discontinuos, nubes grises, incluso nos llovió por el camino y un fuerte viento de levante algunas veces algo incómodo tanto para los novios como para nuestro trabajo.

Pero nada de esto fue suficiente para hacernos decaer y tirar hacia adelante y sacarle provecho a cualquier situación. Juan y Ángeles como si estuviera el día más radiante, muchas ganas de estar delante de nuestras cámaras y de expresarnos el sentido amor del uno por el otro.

Y claro está. Ante las ganas de ellos y nuestro deseo siempre de hacer el mejor trabajo del mundo… no se podía pedir más… al final todo fue sobre ruedas.


Muchas gracias Ángeles y Juan, esperamos que os guste el resultado… Esto solo es un adelanto de vuestro álbum que ya mismo está terminado. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario