viernes, 6 de septiembre de 2013

Amigos

Las amistades son importantes en la vida y no importa si están cerca o lejos, si las ves todos los días o una sola vez cada cierto tiempo, solo que sea verdadera y que siempre perdure.

El resto de este prologo quiero que lo leáis con la música de "Mamma Mia" del grupo ABBA:

"El hotel yo busqué y al final lo encontré,
en el cruce de ahí, hasta una peli me vi.
Lo que tarde, ¿quien lo puso ahí?,
claro lo tengo, yo no salgo más de aquí.
Porque se me estresa el corazón.
Con la chelo que chilla un montón,
y con Dingo que es el más bailón.
oH, oH.
Legendarios, una y otra vez
que bien que nos conocimos.
Legendarios, una y otra vez
que bien que nos conocimos.
Queremos chiripuntos
muchos, muchos chiripuntos.
¡¡Joder, lo que tenemos que hacer!!..........

Gracias Amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario