martes, 1 de julio de 2014

21 junio 2014 - Boda de Noelia y Antonio

Novia de Ubrique. Novio de Villamartin. Noelia y Antonio.

Ceremonia en la Iglesia de Jesús Nazareno de Ubrique y la Celebración ofrecida por el Catering “Salón Avenida” en una finca en la falda de la Sierra… todo compartido.

Noelia y Antonio, son una pareja alegre y divertida, desde un principio pudimos descubrir en ellos ese amor que les ha unido en este día tan especial.

Siempre que salimos fuera para realizar un reportaje una primera vez, tenemos los pequeños nervios del lugar desconocido, y eso que se preparó todo con mucho detalle, muchas las veces que hemos hablado; y que ha hecho que todo haya salido de mil maravillas… ¡¡¡parecía que nos conocíamos de toda la vida…!!!!!.

Todo comienza por la tarde tempranito en la casa de Antonio, preparativos de la familia y fotografías realizadas al novio que no mostro nervios en toda la sesión; posterior camino hacia Ubrique para entrar en la casa de la Novia.

Y la encontrarla muy, muy tranquila; el resto de la familia no lo estaba tanto….

Ceremonia muy simpática ofrecida por el sacerdote donde no faltaron risas y sobre todo un “Sí Quiero” muy deseado y querido… La Iglesia estaba completamente llena, en la que amigos y familiares no faltaron a su cita con los novios.

Después… aprovechar el tiempo entre ceremonia y celebración para hacer fotografías, …. ¡¡¡Vaya que si lo aprovechamos!!!... Cortijo en la Sierra de Cádiz, carretera Prado del Rey-Zahara de la Sierra,… que lugar más bonito, rodeado de vistas maravillosas.

Y al final, celebración en la que no faltaron, risas, besos, abrazos y algunas lágrimas por los momentos vividos muy emotivos.

Y nosotros muy contentos por poder realizar nuestro trabajo junto a Noelia y Antonio, dejando reflejo de cada instante vivido.

¡¡¡Novios!!!.... Muchas, Muchas Felicidades.

… Y esperamos os guste esta muestra de lo que nuestras cámaras reflejaron en la tarde del 21 de junio de 2014, un día tan especial para vosotros.


Noelia y Antonio, Muchas Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario