sábado, 28 de junio de 2014

21 junio 2014 - Boda de Pepi y Paco

“Señor, haz de nuestro hogar un sitio de Tu amor … “

Estas son  las palabras con las que los novios comenzaron la oración después de tomar la comunión el día de su boda y que dirigieron a todos los asistentes.

Paco y Pepi, el 21 de junio eligieron este día para sellar su amor en presencia de la Virgen de las Montañas.
Acompañados de familiares y amigos, cumplieron el ritual del matrimonio con gran sentimiento; canticos y rezos a la Virgen dieron gran vitalidad a la ceremonia que termino con dos palomas blancas alzadas al cielo en la puerta del Santuario.

Al principio, tranquilidad exterior en la casa de Paco, … los nervios los puso Pepi, como toda novia antes de dirigirse hacia el Altar.

… Y después las fotografías … lugar de la sierra, muy tranquilo y con unas vistas inmejorables,… en el que seguro que los novios disfrutarán en su futuro.

Para finalizar, la celebración; en el que los familiares y amigos volvieron a disfrutar de la compañía de los novios entre risas y diversión durante el almuerzo ofrecido por el Catering La Cueva.

… ¿¿¿ Que se puede pedir más???...

Una boda preparada al más mínimo detalle, desde el principio hasta el final, todo salio tal y como los novios lo desearon.

Pepi y Paco… Muchas felicidades y muchas gracias por dejarnos compartir estos momentos.

Esperamos que os guste este resumen de vuestro día de Boda.


Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario