viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes de Dolores 2013

Hoy es viernes de Dolores. A punto está de comenzar para muchos una de las semanas mas importantes en  España.

El olor a incienso y azahar, sones de tambor por las esquinas, cera derretida en el suelo y el silencio de cofrades tras sus pasos llenaran nuestras calles. Unos de penitencia devota, otros organizadores, algunos voceando a las cuadrillas de costaleros que moverán de costal a costal y muchos desde las aceras disfrutando de algo que es muy nuestro.

Sentimientos encontrados, imaginerias que muestran la pasión de Jesús, Vírgenes a cual mas dolorosa y todas que al pasar te acongojan el corazón en un puño. Un sentir que se aprende desde chico y que se lleva siempre.

Mi expresión de la Semana Santa son mis imágenes, me apasiona fotografiar, tal y como me enseñó mi padre y aunque con una cámara en la mano disfruto infinidad como ya sabéis, ésta es, después de mi familia, una de mis devociones.

Estas imágenes corresponden a estos años pasados, resumen de muchas y muchas pruebas. Este año intentaremos captar más momentos.

Espero que os guste. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario